Empresa
Prestamos servicio a toda su línea de maquinarias con la mayor calidad y con las normas exigidas por los fabricantes.
Sobre nosotros
Audi Hnos. fundada en el año 1992, actualmente es la concesionaria exclusiva de New Holland y Jacto para la provincia de Tucumán.
En sus instalaciones de 25.000 mts² cuenta con un importante equipamiento para prestar servicio a toda su línea de maquinarias con la mayor calidad y con las normas exigidas por los fabricantes.
En toda su línea de maquinarias cuenta con un gran stock de repuestos originales que garantiza la inmediata provisión con la mejor calidad.
Los hermanos Jorge y Omar Audi, son los responsables de las operaciones de la empresa y una de las características que han impuesto en su empresa es la presencia permanente de sus propietarios en contacto con los clientes, lo cual da muestras del conocimiento que tienen del mercado y de sus necesidades.
Audi Hnos. está incorporando permanentemente nuevos productos y servicios para poder satisfacer plenamente la necesidad de sus clientes, contando con técnicos especializados en cada una de las plantas fabriles de las marcas representadas.
Audi Hnos. tiene una importante presencia en el medio por su participación en eventos empresariales, demostraciones de equipamiento, charlas técnicas dictadas por especialistas, e innumerables contactos con los diferentes factores de la producción agroindustrial.
Audi Hnos.
Atender las necesidades agrícolas de la región, proporcionando maquinas e implementos de calidad; repuestos y servicios de excelencia, creando valor y marcando la diferencia; una rentabilidad creciente y sostenible; y a sus empleados, la posibilidad de desarrollar sus competencias.
Ser un buen lugar donde trabajar, que las personas se sientan inspiradas para dar cada día lo mejor de si mismas, ofreciéndoles oportunidades de desarrollo profesional y personal. Ofrecer una variada cartera de productos y servicios de calidad que se anticipen y satisfagan las necesidades de nuestros clientes. Maximizar el rendimiento al tiempo que se tienen presentes las responsabilidades generales de la empresa. Ser una organización eficaz y dinámica.
- Salimos al mercado, escuchamos, observamos y aprendemos.
- Estamos abiertos al cambio.
Tenemos la valentía de cambiar nuestro camino cuando es necesario.
- Siempre intentamos mejorar
- Tomamos responsabilidad por nuestras acciones o por nuestra falta de acción.
- Recompensamos a nuestra gente por asumir riesgos y encontrar mejores formas de solucionar los problemas.
- Aprendemos de los resultados anteriores; de lo que funciono y de lo que no.
- Colaboración, potenciando el talento colectivo.
- Integridad, siendo transparentes, amables, honestos, respetuosos, confiables, proactivos y ordenados.
- Rendir cuentas, siendo responsables.
- Pasión, estando comprometidos con el corazón y la mente.
- Calidad, buscando la excelencia.